Sant Joan con niños. Viviendo la noche mágica en el Pirineo


planes > Sant Joan con niños. Viviendo la noche mágica en el Pirineo

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Sábado, 22 de junio

Nos encontramos sobre las 12h en el hotel Mestre de Pont de Suert. Allí os estará esperando la coordinadora de grupo para daros la bienvenida. Hacemos el check in, nos instalamos y comenzamos con los juegos rompehielos para conocer a nuestros compañeros de finde.

Comemos todos juntos en el hotel y, por la tarde, nos vamos a visitar el Centro de Fauna de Pont de Suert, parque de investigación y de acogida de animales en peligro de extinción, como la nutria y el visón. Es una visita guiada muy chula, que gusta tanto a peques como a mayores.

Tendremos el resto de la tarde para hacer lo que, por consenso, decidamos entre todos y para que los peques jueguen.

Regresaremos al hotel para cenar todo el grupo.

 

Domingo, 23 de junio

Desayunamos. Con nuestros propios coches, (que, si queremos, podemos compartir) nos acercamos hasta Bohí (20km). Allí vehículos 4X4, (únicos autorizados para subir ) nos acercarán hasta el maravilloso Parc Nacional d'Aigüestortes. Único Parque Nacional en Catalunya, si no lo conoces ya estás tardando porque es absolutamente brutal!

Aquí pasaremos el día haciendo senderismo, paseando y disfrutando de esta maravilla que tenemos 'en casa' . Comeremos de pícnic rodeados de una naturaleza impresionante, el mejor restaurante de lujo con vistas que podamos tener!

A media tarde regresaremos al hotel para la cena y la Gran Verbena de Sant Joan. Disfrutaremos todos, peques y mayores, de un espectáculo increíble, la tradicional bajada de las Falles desde las montañas hasta la Plaça Major de Pont de Suert. Nos va a dejar a todos con la boca abierta, pero es que los niños van a alucinar!

Nos congregaremos con la gente del pueblo en la plaza central, haciendo un pasillo, que es por donde pasarán los portadores de las antorchas. Desde el pueblo se ve la "serpiente" de antorchas de fuego bajando por la montaña y que van hacia la plaza mayor, en donde habrá la hoguera principal y la fiesta. Espectacularrrr!!

En un punto elevado de la montaña, visible desde el pueblo,  se planta un pino seco que se encenderá para que los portadores de las fallas (o antorchas) puedan encenderlas. Así, de esta manera, portando el fuego comienza la bajada desde las montañas hasta el pueblo guiados por el "cap de colla", al son de las campanas, hasta llegar a la plaza del centro histórico de Pont de Suert. Aquí se dejarán todas las fallas medio consumidas y se encenderá con ellas una gran hoguera para dar comienzo al baile para todos!

Realmente es un espectáculo único! Por algo es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. No os digo más.

Lunes, 24 junio

Desayunamos. Hoy tenemos que desalojar las habitaciones y regresar a casa, después de un magnífico e inolvidable Fin de Semana de Sant Joan!

Hasta la próxima familia!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015