Semana Santa de Aventura en el Pirineo de Lleida


planes > Semana Santa de Aventura en el Pirineo de Lleida

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Viernes, 19 de abril

Os esperamos a todas y a todos a las 12h en el Hotel Pessets&Spa**** de la preciosa localidad de Sort .

Tenéis la cámara a punto? Pues venga, que comience el espectáculo! Aparcamos los coches y a respirar aire puro que estamos en pleno Pirineo!

La  coordinadora os estará esperando para daros la bienvenida y para hacer las presentaciones de todos, tanto mayores como peques y empezar a conocernos.

Más tarde comeremos todos juntos en el hotel y por la tarde comienzan las emociones de verdad!

Aventura entre los árboles! Una aventura trepidante a unos metros del suelo, con obstáculos añadidos para todas las edades. Tirolinas, puentes tibetanos y mucho más nos esperan para poner a prueba la agilidad de peques y mayores. Estáis preparados? Pues que comience el espectáculo!

 

Sábado, 20 abril

Amanece en el Pirineo, estáis preparados para vivir un día lleno de emocionantes aventuras? Pues arriba que os esperamos para desayunar todos juntos!

Por la mañana nos estarán esperando nuestros guías para hacer 2 grupos. Los que quieran hacer una preciosa excursión al Parc Nacional d'Aigüestortes y los que quieran disfrutar de una alucinante actividad de barranquismo ( obligatorio tener más de 7 años). 

El primer grupo será el de los niños y niñas junto con sus papis o mamis. Este grupo hará una chulísima excursión al único Parque Nacional de Catalunya, nos referimos al Parc Nacional d'Aigüestortes. El paisaje es de alta montaña, con un impresionante relieve y una gran riqueza de fauna y vegetación. Visitaremos la casa del parque y haremos una excursión en 4X4 hasta el lago de Sant Maurici, allí descubriremos la zona y explicaremos leyendas pirenaicas para los peques. Veréis las caritas de alucine que ponen vuestros hijos/as, y la vuestra viendo semejante paisaje!!

Comida en pícnic, al aire libre en el parque, el mejor 'restaurante' con vistas que podamos tener!

El segundo grupo será el de los niños y niñas junto con sus papis o mamis que van a disfrutar de una aventura alucinante. Nos desplazaremos con nuestros coches, junto con el guía de aventura, hasta el barranco de Sant Pere, apto para toda la familia. Qué os parece hacer barranquismo con vuestros hijos/as? Cuidado, que es una actividad peligrosa…porque ENGANCHA! (Tanto los mayores como los peques que no quieran hacer esta actividad irán en el grupo de la excursión al Parc Nacional d'Aigüestortes)

Nos espera un descenso excelente para los más pequeños de la casa, un riachuelo soleado y de agua templada, construido con las geométricas más perfectas para que los peques no paren de jugar. Entre otros, nos encontraremos con un rápel de 5 metros, un salto de 1 metro y mucho más.

La práctica del descenso de barrancos consiste en seguir el curso de un río, por lo tanto el elemento principal es el agua.

Puntualmente encontramos fuertes desniveles, por tanto el segundo elemento de peso es la verticalidad.

Si combinamos agua y altura el resultado es diversión, saltos, toboganes o rápeles, todo ello nos espera para pasarlo como niños.

Has estado en un parque acuático con tu hijo/a?, El resultado es el mismo, pero aquí tenemos valores añadidos, estamos en plena naturaleza, la interacción con la fauna, la flora, la historia del lugar convierte esta actividad de locura en momentos de descubrimiento y aprendizaje para grandes y pequeños. Y papis, mamis, tranquilos porque la seguridad se impone en todo momento.

Durante la actividad disfrutaremos de un pequeño pica pica para recuperar fuerzas y de un merecido picnic, veréis como llegamos todos con hambre! Además y puesto que no podéis llevaros ni móviles, ni cámaras de fotos, os vamos a obsequiar con un estupendo reportaje fotográfico, para que recordéis siempre esta alucinante experiencia.

Regresaremos al hotel para encontrarnos los dos grupos y contarnos las aventuras del día. Duchita, cena y resopó. Esto es un no parar!!

 

Domingo, 21 de abril

Desayuno de grupo. Hoy nos desplazaremos hasta las Planes de Son para divertirnos con una actividad que encanta a los peques.

Conoceremos las especies salvajes más emblemáticas de los Pirineos, adentrándonos en el bosque. Veremos de cerca y en directo animales como el lince, el quebrantahuesos, el urogallo, la hiena, el tejón, el zorro, el búho real, el rebeco, el corzo, la marta, la garduña, la gineta y el gato salvaje. Cuidado, que observar la fauna en su propio medio no es nada fácil! Comeremos en un albergue de la zona, rodeados de las montañas de los Pirineos. Aire puro a más no poder!!

Hey, hey! No te relajes tanto que por la tarde seguimos…!

Como esta mañana los peques se han portado muy bien viendo a los animalitos, ahora les toca aprender cositas nuevas.

Visitaremos una auténtica quesería y a través de un audiovisual conoceremos todo el proceso de elaboración de sus quesos, desde la granja de donde sale la leche de sus vacas hasta el obrador en donde se le da forma.

Luego comienza el turno de preguntas en donde la imaginación de los niños hace de la actividad una experiencia muy enriquecedora y  finalmente deleitaremos el paladar con una cata de sus maravillosos quesos.

Al terminar, regresaremos al hotel a recuperar fuerzas con la cena.

 

Lunes, 22 de abril

Desayunamos, como siempre, todos juntos. Hoy toca desalojar las habitaciones. 

Estamos llegando al fin. Besos, abrazos, esperamos que hayáis disfrutado mucho y hasta la próxima!!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015