Semana Santa en Ciudad Real


planes > Semana Santa en Ciudad Real

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Jueves, 18 de abril

Llegamos al Hotel Cumbria 3* partir de las 12h de la mañana. Nos instalamos en nuestras habitaciones y nos vemos en la cafetería del hotel junto con nuestro coordinador, para hacer las primeras presentaciones.

Comida de grupo. Sobremesa y nuestros famosos juegos rompehielos que harán que nos lo pasemos en grande al mismo tiempo que nos vamos conociendo mejor!

Tarde de turismo: Comenzaremos la visita por la Iglesia de San Antonio, construida entre los siglos XIV y XV siendo una joya arquitectónica del gótico español, continuaremos la visita por la Plaza Mayor donde podemos admirar el famoso reloj carillón en el que la figura de Don Miguel de Cervantes, que sale al exterior del balcón a ciertas horas del día al son de diferentes melodías, presentándonos primero a Sancho Panza y después a Don Quijote de la Mancha, que aparece inmerso en su lectura. Volveremos al hotel dando un paseo por la Calle mayor.

Ya en el hotel disfrutaremos de nuestra primera cena de grupo y después, nos ponemos bien guapos porque  nos vamos de fiesta! Nos desplazaremos hasta la zona del Torreón del Álcazar, donde se encuentran las discotecas más famosas de la ciudad.

 

Viernes, 19 de abril

Hoy hay que madrugar porque tenemos un día inolvidable por delante. Un autobús nos espera para desplazarnos hasta el espectacular Parque de Cabañeros.

El parque Nacional  de Cabañeros es uno de los espacios protegidos de mayor relevancia en la península ibérica.

¡VISITA EN 4 X 4! Todos preparados para la aventura, nos subimos a los todoterreno para disfrutar de una fantástica travesía a través de la zona de la Raña conocida como el Serengueti Español. Observaremos los ciervos como protagonistas la mayor parte del año, pero también es relativamente fácil ver otras especies de animales representativos del Parque, como el buitre negro. Continuamos en el Centro de Visitantes de Casa Palillos con sus sendas etnográficas y botánicas. Comeremos de pic-nic en el área recreativa totalmente equipada, donde podremos disfrutar de la naturaleza.

Regreso y cena de grupo. Después de la cena, toca disfrutar de nuevo de la noche.

 

Sábado, 20 de abril

Desayuno y excursión a Valdepeñas donde pasaremos el día, considerado como uno de los municipios más bellos de España. Nos dirigiremos a la Bodega Arúspide donde se respira historia, tradición y el espíritu del vino. Disfrutaremos de una visita guiada de 45 min (aprox.) por todas las instalaciones de la bodega, desde la nave de maceración carbónica hasta la cueva centenaria. Al mediodía, buscamos un sitio donde comer lo típico de esta localidad, donde podremos degustar pisto, tiznao, gachas, tanto dulces como saladas, y cómo no, un riquísimo asadillo.

Después de comer, una vuelta por el pueblo y regreso al hotel. Cena de grupo y noche de despedida… a bailar!

 

Domingo, 21 de abril

Hoy es el día de la despedida, así que compartiremos nuestro último desayuno para después recoger nuestras cosas. Despedida de grupo y fin del viaje.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015