Semana Santa en Mojácar (Almeria)


planes > Semana Santa en Mojácar (Almeria)

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Jueves,18 de abril

Os esperamos en el Hotel Puntazo II 4*, de Mojácar a partir de las 12h. Nuestro coordinador os estará esperando para las primeras presentaciones. Comida de grupo y sobremesa para conocernos mejor.

Visita a Mojácar pueblo: recorremos sus laberínticas y estrechas calles adornadas por miles de flores de colores vivos que nos fascinarán a cada paso.

La Fuente Mora, Puerta de la Ciudad, el Ayuntamiento, la Plaza del Parterre, la Plaza Nueva y el Mirador, donde disfrutaremos de los más bellos horizontes tanto al mar, como al interior.

Regreso al hotel para ponernos guapos, cenar y salir a darlo todo! Esta noche disfrutaremos de uno de los chiringuitos más famosos de la zona Maui Beach.

 

Viernes, 19 de abril

Desayuno. A las 11h de la mañana nos vemos en el hall para dirigirnos en un autobús privado a lo que fue el paraíso cinematográfico de Hollywood durante dos intensas décadas, los años 60 y 70. Por sus escenarios se han paseado actores tan importantes como Clint Eastwood, Brigitte Bardot, Anthony Quinn, Claudia Cardinale, Alain Delon, Sean Connery, Raquel Welch, y Orson Welles.

En  el Desierto de Tabernas disfrutaremos del auténtico Oeste, con espectáculos, reservas, etc. Comida en grupo (incluida en el precio). Sobremesa y a seguir descubriendo el parque!

Además de la visita al poblado del oeste, también podremos disfrutar de visita a la reserva zoológica, hacernos unos cuantos selfies en el museo de cine y por último contemplar el jardín de cactus.

Regreso al hotel y cena. Esta noche también hay FIESTA!!.

 

Sábado, 20 de abril

Desayuno y rumbo a Cabo de Gata, compartiendo nuestros propios coches. Un parque natural marítimo y terrestre que conserva su belleza natural intacta. Encontraremos impresionantes playas vírgenes en un entorno privilegiado que sin duda hay que visitar.

Regreso y comida de grupo.

Por la tarde, decidiremos, ,por consenso qué nos apetece hacer. Una de las opciones es disfrutar de una tarde de equipos jugando a los bolos!

Y antes de regresar, unas cervezas por la zona.

Tras la cena, hay que aprovechas nuestra última noche, recorriendo los locales con más ambiente de la zona, como MAUI o Mandala y a bailar hasta que el cuerpo aguante!

 

Domingo, 21 de abril

Último desayuno y os esperamos en cafetería para coger fuerzas antes de la despedida. El viaje acaba pero esperamos volver a veros muy pronto!

 

by Creactivitat Op&kids copyright 2015