Semana Santa monoparental en Nerja


planes > Semana Santa monoparental en Nerja

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Jueves, 18 de abril 

Llegada al Hotel Toboso Chaparil 3* a partir de las 12h. Recibimiento por parte de nuestra coordinadora, acomodación en las habitaciones y presentación del grupo.

Comida y sobremesa de juegos rompehielos para conocernos todos.

Por la tarde comenzamos visitando el Balcón Europa, un precioso mirador situado en el centro de Nerja. Después, podemos visitar la Calle Pintada, con estética andaluza y flores en las fachadas, está llena de comercios de souvenirs y locales para turistas.

Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena, podemos elegir entre dar un paseo nocturno con los peques, tomar algo en la cafetería del hotel o irnos a dormir para afrontar el siguiente día con mucha energía.

 

Viernes, 19 de abril 

Desayuno de grupo y excursión.

A las 11h nos reunimos todos en el hall del hotel. Compartimos nuestros coches o unos taxis (6,5 km) y ponemos rumbo a La Cueva de Nerja. Comenzamos la visita con la proyección audiovisual de última generación en el que podremos ver detalles espectaculares de la cueva. A continuación, una visita audio-guiada por las distintas salas de la Cueva, en un agradable paseo de unos 45 minutos en el que descubriremos los muchos secretos que guarda la gruta.

Continuamos la mañana conociendo el famoso Barco de Chanquete, volvemos a los ochenta, para muchos es nuestra época, así que regresamos a nuestro entrañable “Verano Azul”, y qué os parece hacernos unas fotos en La Dorada?

Regreso al hotel y comida de grupo. Sobremesa y ¡Juegos en familia! Una divertida tarde disfrutando junto a nuestros pequeños.

Después de la cena, nos tomamos algo en la cafetería y ¡A descansar! Mañana tenemos un día cargado de actividades y hay que estar al 100%.

 

Sábado, 20 de abril

Desayuno. A las 10:45h quedamos todos en el hall del hotel y, compartiendo nuestros coches (7,5 km), nos vamos hasta uno de los pueblos más bonitos de Málaga, Frigiliana. Un pueblo con mucho encanto, una de las visitas que más gusta entre nuestros grupos, así que durante la mañana conoceremos los lugares con más encanto del pueblo.

Regreso y comida de grupo.

Al atardecer iremos a la playa a jugar a unos divertidísimos juegos playeros.

Cena y noche de risa con nuestro concurso “Los gorros locos!! Se elegirá a votación de entre todos los gorros el más alocado. Para los tres mejores se les entregará un diploma, y el gorro ganador, además, ¡Recibirá un premio!

 

Domingo, 21 de abril

Desayuno y toca hacer la maleta. Os esperamos en cafetería para la despedida. Esperamos que lo hayáis pasado genial. Hasta la próxima!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015