Verano con niños en Roquetas de Mar (Almería)


planes > Verano con niños en Roquetas de Mar (Almería)

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Primer día

Llegada al Hotel Bahía Serena a partir de las 12h, bienvenida por parte de nuestra coordinadora en la recepción del hotel y acomodación en las habitaciones. 

Primera comida de grupo. Por la tarde nos vamos a la playa. Realizaremos un concurso de castillos de arena que encanta tanto adultos como a niños y además habrá premio al mejor castillo.

Regreso al hotel y cena de grupo.

Por la noche damos un paseo por el paseo marítimo de Roquetas de Mar, donde pararemos en alguno de los chiringuitos de la zona a tomarnos algo mientras nuestros niños juegan.

Segundo día

Tras el desayuno ponemos rumbo a la playa, que tenemos al lado del hotel. Durante la mañana disfrutaremos jugando con la arena, otro de los divertidos juegos en familia que tenemos para que disfrutes junto a tus hijos.

Hoy tenemos una tarde muy divertida, ya que tenemos muchas aventuras de agua. Realizaremos actividades como: Paseo en barco, Suppilates, Hidropedales, Windsurf,  Kitesurf/cometa, Zona equilibrios, Practicaremos, slackline,  Indoboard  y Bosuboard. Prepárate para disfrutar junto a tu hijo de emocionantes aventuras.

Al terminar, regresamos al hotel y recuperamos fuerzas en la cena de grupo. Por la noche disfrutaremos de la animación del hotel.

Tercer día

Desayuno.

A las 10h30 un autobús privado nos recogerá para dirigirnos al Parque acuático Mario Park ¿Estáis preparados para entrar en un mundo lleno de emoción y aventura? En Mario Park podremos disfrutar de los toboganes más divertidos e impresionantes del lugar, ¡Una descarga de adrenalina!

El parque dispone de varias zonas en las que podremos probar distintas actividades en cada una:

Boomerang: una caída vertiginosa, seguida de una desaceleración frenética… agárrate fuerte al flotador!!!

Lago infantil: Zona especialmente diseñada para los más peques con toboganes, un castillo por donde deslizarse como un auténtico caballero, setas enormes que nos ducharán y la nueva atracción… ”CUBO SPLASH COBRA” una aterradora serpiente cobra te lanzará agua cuando te acerques demasiado y la nueva “ARAÑA LOCA”. Atrévete a pasar bajo sus patas y date un gran chapuzón!!! (-125 cm)

Piscina de olas: Aquí encontrarás una oleada de diversión, con olas de más de un metro de altura.

Super tornado: Podremos disfrutar del tornado más alto de Europa, con más de 16 metros de desnivel y con un sector transparente, ¡Viviremos un descenso emocionante y veloz! ¡Giros de 360º a velocidades de vértigo! ¿Te atreves?

Y muchas más zonas que tendremos que descubrir por nosotros mismos.

A las 20h regreso al hotel.

Cena de grupo. Juego en familia antes de irnos a dormir.

Cuarto día

Desayuno de grupo y mañana de playa.

Tras unos baños, es hora de que comience el juego. Todos preparados que en esta ocasión jugaremos por equipos, dos equipos enfrentados, mucha diversión y risas aseguradas.

Regreso al hotel y comida de grupo.  Por la tarde, una vez que hayamos reposado bien la comida, cogemos nuestros coches y nos dirigimos al Castillo de Santa Ana (4,6km).Al terminar la visita, regresamos al hotel y disfrutamos de la animación.

Cena de grupo. Tras la cena, nos ponemos nuestro collar de flores, nuestra falda hula y ¡A disfrutar! Os tenemos preparada una fiesta hawaiana de lo más divertida.

Quinto día

Desayuno.

Hoy volveremos a disfrutar de divertidas actividades multiaventura como: Paddlesurf, Kayak, Windsurf, Bigsup, Catamarán, Voley playa.

Comida de grupo y sobremesa. La tarde de hoy va a ser más tranquila, podremos elegir entre tomar el sol y darnos un chapuzón en la piscina del hotel, o bien irnos a la playa a relajarnos con el sonido del mar.

Regreso al hotel y cena de grupo. Tras la cena… Concurso de los mejores papás/mamás del verano.

Sexto día

Tras el desayuno hay que desalojar las habitaciones. Reunión en el hall del hotel y despedida de grupo. Fin del viaje.

 

Nota: Para los grupos de Agosto consultar los cambios en el Itinerario, indicados en la pestaña "Observaciones"

by Creactivitat Op&kids copyright 2015