Viaje monoparental a Andorra


planes > Viaje monoparental a Andorra

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

captcha

Imágenes


Información complementaria


(Vídeo de Naturlandia Andorra)

Primer día

Llegada al hotel a partir de las 12h, allí os estará esperarando la coordinadora y os irá presentando al resto de participantes conforme vayáis llegando.

Primera comida de grupo en el hotel, después un ratito de sobremesa o siesta. La tarde la dedicaremos a juegos para conocernos todos un poco más, peques y mayores, eso sí...sin que falten las risas! A media tarde saldremos a pasear por la zona, pues el hotel donde nos alojamos tiene una ubicación magnífica. Hoy comenzamos el día tranquilitos que mañana empieza la marcha.

Cena de grupo y juegos en familia.

Segundo día

Desayunamos. Hoy disfrutaremos del precioso paisaje natural de este pequeño país. Con nuestros propios coches (podemos compartir para más comodidad) nos desplazaremos al lago d'Engolasters. Lugar precioso y tranquilo donde los peques podrán seguir con sus juegos. Pararemos en Sant Miquel, disfrutaremos de un breve paseo por el Camino de Les Fonts, con parada en un magnífico mirador para ver una perspectiva única de Les Escaldes y de Andorra la Vella. También haremos una brevísima parada al Santuario de Meritxell, para ver, como curiosidad, la ermita del siglo X y el Santuario que construyó el famoso arquitecto Ricard Bofill.

Regresamos al hotel para comer y por la tarde conoceremos la zona de Vall Nord. Visitaremos Ordino y subiremos en teleférico a la estación de esquí de Arcalís (2.200m) donde disfrutaremos de fabulosos paisajes de alta montaña del Circ d'Arcalís hasta la frontera francesa. Alimentando la vista y el alma. A los peques les encantará!...y a los mayores también!

Regresamos a la base donde podremos darnos un relajante baño en la piscina interior y spa del hotel. Cena de grupo y juegos en familia.

Tercer día

Amanece en Andorra. Desayunamos y a la hora convenida estamos preparados en el hall  que hoy vienen a recogernos vehículos 4x4 para trasladarnos a uno de los rincones más salvajes y con más encanto del Pirineo. Las historias y leyendas que guardan estas montañas nos darán un punto de aventura. Haremos el camino en coches todoterreno para hacer la famosa ruta de los contrabandistas. Toda una aventura donde cruzaremos ríos, pequeñas aldeas y espectaculares valles. Chulo, eh? Llegaremos al pueblo de Tor, que hoy en día todavía no dispone de servicios básicos como luz o teléfono, lo visitaremos y, si nos apetece, podremos tomar un refresco en el único bar del que dispone el pueblo. 

Llega la hora de comer y nos vamos de picnic al bosque. Después a jugar un rato al aire libre, respirando aire puro, mayores y peques. Por la tarde nos recogerán los coches todoterreno para regresar al hotel. 

Conforme lleguemos nos pondremos el bañador y directos a la piscina de Les Escaldes, a disfrutar del agua y del sol todos juntos y los peques a jugar un buen rato a remojo.

Cena de grupo y juegos en familia.

Cuarto día

Hoy nos espera un día cargadito de emociones! Desayunamos y con nuestros coches nos vamos a Naturlandia. Sorprendente parque de aventuras, situado a casi 2.000m. de altitud y rodeados de bosques donde, peques y mayores, nos lo pasaremos en grande. Disfrutaremos de actividades como minibuggies, tiro con arco, jeep a pedales, camas elásticas, tubby, minitubby, aula de naturaleza, baby parc, ponis, hinchables, minigolf, airtrekk+tirolina, pero la actividad estrella, sin duda, es el  Tobotronc.

Tobotronc es el tobogán de naturaleza más grande del mundo (5,3km de recorrido). El Tobotronc te propone un viaje por el bosque sentado en un trineo biplaza que puedes controlar en todo momento. Una nueva forma de conocer la naturaleza de la Rabassa y de las montañas de Andorra.

¿Preparados para vivir más de 5 kilómetros de adrenalina y emoción?? Que los peques se agarren que bajamoooooosss...!!!

Uf! con tantas emociones seguro que nos entra el hambre. Iremos a comer a la zona habilitada para el picnic en el parque y por la tarde continuaremos con la diversión! Repetimos tobotronc? Pues venga, 3-2-1-go!!

Regresamos al hotel, cena de grupo y juegos en familia.

Quinto día

Amanece en Andorra, el país de Los Pirineos. Hoy nos tomamos el día de relax, así que aprovecharemos toda la mañana para pasear por el Principado y para las últimas compras. Comeremos todos juntos en el hotel y por la tarde nos espera una sesión termolúdica en Caldea, el centro termal más grande de Europa, para terminar el viaje relajaaaaadoss...

Las aguas termales son uno de los recursos naturales más valorados del Principado de Andorra. Estas aguas minerales emanan a la superficie a una temperatura elevada y con multitud de propiedades medicinales. El agua termal tiene efectos antiálgicos, cicatrizantes, descongestionantes y antialérgicos gracias a su riqueza en minerales, sodio y azufre, y presenta una untuosidad característica del plancton termal. 

El agua a distintas temperaturas procura una verdadera gimnasia tonificante para el cuerpo pero más allá de sus usos terapéuticos, las aguas termales de Caldea te ayudarán a recuperar la vitalidad y a disfrutar de una auténtica experiencia de evasión.

Los peques de 3 a 8 años podrán disfrutar de un espacio termal especial para ellos,  Likids, donde podrán jugar a cargo de monitores especializados, mientras los papás y mamás se relajan sin preocupaciones en la zona general. A partir de los 5 años ya pueden estar con los mayores si lo que desean es estar con su papi o mami.

Regresamos relajaditos al hotel, cena y juegos en familia. Vamos a echarnos unas risas que hoy es la última noche!

Sexto día

Desayuno. Hoy tenemos que desalojar las habitaciones antes de las 12h. A esta hora os esperamos en el hall del hotel para despedirnos y hacer las últimas fotos juntos...hasta volvernos a encontrar.

Esperemos que lo hayáis disfrutado y hasta la próxima familia!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015