Verano monoparental en Valencia


planes > Verano monoparental en Valencia

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


Primer día

Os esperamos a partir de las 12h en el hotel Tryp Almussafes*** de Valencia, donde os recibirá nuestra coordinadora y os irá presentando a todos conforme vayáis llegando. A mediodía tendremos nuestra primera comida de grupo en el hotel y, después de la sobremesa  o de la siesta dedicaremos la tarde a jugar en la magnífica piscina, todos juntos papis/mamis y peques con juegos para conocernos mejor y no parar de reír. Hoy empezamos suave que mañana tenemos un día cargadito de nuevas experiencias.

Por la noche cenaremos todos juntos en el hotel, un ratito de charla y a descansar.

Segundo día

Desayunamos y con nuestros coches (que podemos compartir para más comodidad) nos trasladamos a la Ciutat de les Arts i les Ciències. Empezaremos con una actividad divertidísima para todos! Water Balls, se trata de una bola plástico de 2 metros de diámetro que, si nuestro equilibrio lo permite, nos moveremos dentro de ella y sentiremos la sensación de caminar por encima del agua. Para todas las edades! Después de echarnos unas buenas risas nos dirigiremos al impresionante Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa. Nos vamos a ver a los tiburones y pingüinos! Los peques van a alucinar!

Ubicado dentro del complejo arquitectónico vanguardista de la Ciudat de les Arts i les Ciències, este paraje reproduce fielmente los ecosistemas marinos más importantes. 

Cada edificio se identifica con los siguientes ambientes acuáticos: Mediterráneo, Humedales, Mares Templados y Tropicales. Océanos, Antártico, Ártico, Islas y Mar Rojo; además del Delfinario con 24 millones de litros de agua. Durante la visita podremos conocer de cerca el comportamiento y la forma de vida de más de 45.000 ejemplares de 500 especies distintas: Delfines, belugas, morsas, leones marinos, focas, pingüinos, tortugas, tiburones, rayas, medusas, estrellas… además de las aves típicas de las zonas húmedas.”

A mediodía comida de picnic y después para bajar la comida tranquilitos toca una de cine. Nos vamos al Hemisfèric a ver una peli en 3D! Una espectacular proyección digital con el máximo realismo tridimensional gracias a la magia de las gafas activas 3D. Seguimos alucinando, verdad?

Después de la peli, el resto de la tarde lo dedicaremos a pasear sin rumbo fijo por esta preciosa ciudad y a descubrir sus rincones más especiales. Regresaremos al hotel, bañito en la piscina si llegamos con ganas y a cenar. Antes de irnos a la cama un rato de juegos en familia. Venga, que esto no para!

Tercer día

¡Hoy nos espera un día alucinante! Después de desayunar, con nuestros coches, nos trasladaremos al Parc Natural de l'Albufera. Allí nos esperan para dar un relajante paseo en barca típica de pescadores, por una espectacular zona donde podremos admirar los arrozales y la fauna que allí habita. Disfrutaremos de unas maravillosas vistas del lago más grande de España y al finalizar visitaremos una barraca típica de pescadores valencianos, donde se recrea como era la vida antiguamente por esos parajes.

Después de visitar esta maravilla natural haremos el picnic por la zona, en plena naturaleza y por la tarde nos vamos al impresionante Bioparc. Emociones garantizadas para todos!

BIOPARC Valencia es un parque de animales que ha sido diseñado bajo el concepto de zooinmersión. La incorporación de los recintos multiespecie  permite disfrutar de una experiencia única solo apreciable en la naturaleza salvaje. Gracias a ello nos acercarnos a los animales sin barreras visibles como si estuviésemos en los lugares originarios de las especies.

Pasear por BIOPARC Valencia es como entrar en la casa de los animales con toda la seguridad para ellos y el visitante, esto genera una experiencia irrepetible. Nada puede sustituir la visita, ni fotos, ni vídeos, ni narraciones. Pero lo más importante de todo es, sin duda, el fin que persigue: conmover a través de la belleza. Impresionar con la estética para que nos hagamos conscientes de conservarla. Provocar un cambio de conducta que nos motive a vivir en armonía con el planeta.

BIOPARC Valencia recrea lugares lejanos habitados por especies animales amenazadas de extinción.

El objetivo de BIOPARC Valencia es acercar la belleza lo más real posible de estos lugares para darlos a conocer como paso previo a amarlos y desear conservarlos. Conmover para conservar es el lema.

La visita se convierte así en un viaje que permite contemplar la naturaleza y los animales salvajes que allí habitan. Disfrutamos así de una experiencia irrepetible que cambia cada día y en cada momento.

A la hora convenida regresaremos al hotel que la súper piscina nos espera!. Y, por la noche después de cenar, juegos en familia.

Cuarto día

Desayunamos bien que hoy necesitamos fuerzas porque no vamos a parar!

Nos desplazamos a la playa de Gandía, donde tenemos una programación de actividades náuticas que os va a encantar. Para todas las edades.

Se trata de una iniciación a deportes como la vela, el windsurf y el piragüismo, complementado con divertidísimos juegos de agua y una gymkana, todo con personal titulado y debidamente cualificado. Los monitores dividirán al grupo en pequeños subgrupos, divididos en capitanes y grumetes y que irán rotando. Todo adaptado a las edades de los participantes.

Comida de picnic.

Por la tarde seguiremos con una gymkana y un trivial náutico, también adaptado a todos. Sí, nos reiremos y aprenderemos un montón, seguro que sí!

Regresaremos al hotel y para quien todavía tenga ganas de agua chapuzón en la piscina.

Cena y juegos en familia.

Quinto día

Desayuno. Dedicaremos la mañana al relax en la playita, para que los niños jueguen a su aire y los papis/mamis disfrutéis también. Hoy es nuestro último día y no podíamos marcharnos sin comer una paella todos juntos en un restaurante de la zona. Prepararos para degustar esta maravilla gastronómica en su lugar de origen. Nos comeremos una paella valenciana en Valencia, sí señor, como manda la tradición.

Esta tarde la aprovecharemos para las últimas compras, quien lo desee o, simplemente, para pasear y despedirnos de esta bella ciudad. 

Cena y juegos en familia.

Sexto día

Último desayuno antes de desalojar las habitaciones.  A las 12h os esperamos a todos en el hall para la última foto de grupo y despedidas. Esperamos que lo hayáis pasado genial y hasta la próxima, familia!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest