Verano monoparental en Almuñécar (Granada)


planes > Verano monoparental en Almuñécar (Granada)

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Primer día

Llegada al Hotel Cotobro 4* a partir de las 12h, bienvenida por parte de nuestro coordinador en la recepción del hotel y acomodación en las habitaciones. 

En cuanto ya hayamos llegado todos, tendremos la presentación oficial del grupo y realizaremos nuestros divertidos juegos rompehielos.

Primera comida de grupo.

Por la tarde, tenemos preparadas unas Mini Olimpiadas. Aquí podréis enseñarnos vuestra coordinación y destreza en nuestras distintas pruebas: carreras de saco, pruebas de equilibrio...

Regreso al hotel y cena de grupo.

Segundo día

Tras el desayuno ponemos rumbo a la playa, disfrutaremos jugando con la arena y dando rienda suelta a la imaginación de nuestros hijos. Hoy tenemos preparado un divertido juego en familia y además habrá premio!

Regresamos al hotel, comida de grupo y sobremesa en la piscina.

Por la tarde, sobre las 17h tenemos visita al Castillo de San Miguel, que corona la población. Su pabellón se ha convertido en la sede del Museo de la Ciudad, donde terminaremos nuestra visita. A las 18h nos dirigiremos hasta el Parque Ornitológico Loro Sexi, con sus más de 100 especies de aves diferentes y su jardín de cactus, se ha convertido en una de las visitas imprescindibles de Almuñécar.

Regresamos al hotel.

Cena de grupo. Esta noche nos quedamos en el hotel, vamos a amenizar la noche con uno de nuestros juegos clásicos , un divertido juego de preguntas, mini retos, etc...

Tercer día

Desayuno. A las 10:30h cogemos nuestros coches y nos iremos a disfrutar del Parque acuático Aqua Tropic ¿Estáis preparados para descargar adrenalina mientras os refrescáis? En Aqua Tropic podremos disfrutar de las atracciones más divertidas e impresionantes del lugar.

El parque dispone de varias zonas en las que podremos probar distintas actividades en cada una:

  • Zig-Zag: Descenso constante con un refrescante y divertido zizagueo. ¡Diversión asegurada para toda la familia! (+120cm)
  • Kamikaze: ¿Tienes miedo a las alturas? Esta atracción está diseñada para los más valientes (+120cm)
  • Hidroturbo: Lánzate a oscuras. Tardarás tan solo tres segundos en llegar a la piscina.
  • Piscina de olas: Aquí encontrarás una oleada de diversión, con olas de más de un metro de altura.

Comida pícnic a mediodía.

A las 20h nos subimos a nuestros coches y regresamos al hotel a descansar un poco.

Cena de grupo. Esta noche, disfrutamos de un juego muy secreto, donde las risas están aseguradas.

Cuarto día

Desayunamos y nos vamos a playa.

Concurso de castillos de arena. Por familias, tenemos que elaborar el mejor castillo y el ganador tendrá un fantástico regalo!

Regreso al hotel y comida.  

A las 17h nos vamos a dar un paseo por la ciudad en bicicleta pero no en una bicicleta común, podremos elegir entre bicicletas de 6 personas, 4 personas... En este paseo vais a conocer la ciudad de una manera diferente y divertida.

Regreso al hotel y cena de grupo.

Quinto día

Hoy toca madrugar, porque a primera hora nos recogerá un autobús privado que nos llevará a Playa Granada, donde durante toda la mañana disfrutaremos de divertidas actividades multiaventura: Paddlesurf, Kayak, Wakeboard, Bigsup, y Catamarán

Dependiendo de las condiciones meteorológicas podremos combinar también windsurf y surf.

Al terminar, regresamos al hotel para reponer fuerzas. Comida de grupo y sobremesa. 

La tarde de hoy va a ser más tranquila, podremos elegir entre tomar el sol y darnos un chapuzón en la piscina del hotel, o bien irnos a la playa a relajarnos con el sonido del mar.

Cena de grupo.  Tras la cena nos despediremos de nuestro viaje realizando un concurso de cuentos donde tendremos que sacar nuestro lado más creativo.

Sexto día

Desayuno. Hoy es nuestro último día.

Foto de grupo y despedida.

by Creactivitat Op&kids copyright 2015