Viaje monoparental a La Cerdanya (Pirineos)


planes > Viaje monoparental a La Cerdanya (Pirineos)

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

captcha

Imágenes


Información complementaria


(Video de paysanist)

Primer día

Llegada al hotel a partir de las 12h, allí os estará esperarando la coordinadora y os irá presentando al resto de participantes conforme vayáis llegando.

Primera comida de grupo en el hotel, después un ratito de sobremesa o siesta. Por la tarde iremos a un parque de actividades donde los peques no van a parar ni un segundo! Disfrutarán de Slack line (cinta de equilibrio), Anillas de madera, Juego Gigante, Serpientes y Escaleras, La Torre Gigante, Circuito Ski de Madera, 3 en Línea, Tirar les, Latas, Bolos Catalanes, Tiro de Balonmano, Karts a Pedales, Circuito de Juego de Equilibrio y Habilidades, Circuito de Túneles, Inflable, Camas elásticas: además tendrán la posibilidad de dar de comer a los animalitos en la granja (gallinas, gallos, conejos, cabras, ovejas, patos, pavos, ponis, caballos...).

Después de tantas emociones regresaremos al hotel a cenar y después juegos en familia.

Segundo día

Desayunamos. Llegamos a la estación de La Molina para disfrutar, a quien le apetezca, de las actividades que nos ofrece (actividades libres, no incluidas en el precio) y, a media mañana, cogeremos el telecabina que sube al refugio, a los peques les encanta! Pasearemos por las impresionantes praderas de alta montaña y para regresar volveremos, por supuesto, de nuevo a coger el telecabina y a maravillarnos con las vistas que la naturaleza nos regala.

A mediodía volvemos al hotel a comer y por la tarde a La Molina Aventura Parc, emoción y diversión garantizadas! Puentes tibetanos, lianas, tirolinas, pasarelas, redes, saltos de Tarzán, túneles, ...y así hasta 30 juegos diferentes de menor a mayor dificultad. Para todas las edades. Quiénes serán más atrevidos los peques o los mayores?

Circuito Verde (circuito infantil), para los más pequeños. De 4 a 7 años y con una altura máxima de 1,30m. Es la aventura de los niños acompañados por un adulto.

El Circuito Azul  es para toda la familia, a partir de 7 años y con 1,20m de altura mínima. Es recomendable que los menores de 10 años vayan acompañados de 1 adulto.

Regresamos al hotel, cena y juegos en familia.

Tercer día

Desayunamos. Hoy nos vamos a Francia! Llegaremos a tiempo para coger  el Tren Groc de la Cerdanya desde Mont Louis, hasta Villefranche de Conflent. Precioooooosa villa para pasear y preciooooso viaje en tren. A ver si podemos subir al vagón abierto porque los peques irán encantados de la vida. 

Cuando apriete el hambre pararemos a comer (picnic), cuando nos venga bien, sin prisas.

Por la tarde nos convertiremos en auténticos exploradores en les Grottes des Canalettes (las cuevas de Canalettes), donde descubriremos todos los secretos de un mundo escondido, os va a encantar! Clasificadas como Patrimonio Mundial de la UNESCO, les Grottes des Canalettes nos ofrecerán, además, un espectáculo de luz y sonido que nos dejará a todos con la boca abierta.

Al finalizar volveremos a Mont Louis, de nuevo, en el Tren Groc.

Regreso al hotel, cena de grupo y juegos en familia.

Cuarto día

Desayunamos. Hoy nos vamos otra vez a Francia. Visitaremos el parque de animales de Les Angles, Animalier, donde  centenares de ellos viven en semi libertad, no veremos ni una jaula. Os garantizamos un sinfín de emociones!

Nos familizaremos con los grandes animales salvajes de Los Pirineos (osos, ciervos, gamos, jabalíes, muflones, cabras montesas, gamuzas, lobos, corzos, marmotas, renos, bisontes,...). Los niños, más que los otros  visitantes, percibirán la importancia de las relaciones que se pueden establecer entre los hombres y la naturaleza. Un espacio maravilloso donde todos nos lo pasaremos genial!

Comeremos de picnic y, por la tarde, nos acercaremos al Lago Matamale, donde disfrutaremos de un espectáculo de la naturaleza entorno a este lago artificial.

Volvemos a la base para cenar y jugar un rato todos juntos.

Quinto día

Desayunamos y nos trasladamos, a les Gorges de la Fou (Gargantas de la Fou), uno de los cañones más estrechos y largos del mundo. Preparados para alucinar con el lugar?

Con una longitud de más de 1700 metros que el agua ha ido excavando en la roca durante cientos de miles de años, lo que llama la atención es su estrechez en algunos tramos que no llega a superar los 70cm., eso lo convierte en uno de los más estrechos del mundo. Con una profundidad de unos 200m. seguimos en todo momento una pasarela metálica con barandillas y bien protegida, con total seguridad para los peques. Un paisaje sobrecogedor, os encantará!

Comeremos (picnic) y regresaremos al hotel, que esta tarde aprovechando que es la última, decidiremos entre todos qué es lo que más nos apetece hacer. Tarde de compras, juegos, spa o piscina...? Proponemos pasear con los peques por el hermoso lago de Puigcerdà, rodeado de árboles y donde podremos ver peces, cisnes y patos. También podemos acercarnos al Parque Schierbeck, donde pasear por el Jardín Botánico es un placer. 

Cena en el hotel y juegos en familia.

Sexto día

Desayuno. Hoy tenemos que desalojar las habitaciones antes de las 12h. A esta hora os esperamos en el hall para despedirnos y hacer las últimas fotos juntos...hasta volvernos a encontrar.

Esperemos que lo hayáis disfrutado y hasta la próxima familia!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015

Pin It on Pinterest