Verano monoparental en Tossa de Mar


planes > Verano monoparental en Tossa de Mar

PRE RESERVA

*Nº de adultos

*Nº de niños

*Edad niño

*Nombre

*Apellidos

*E-mail

*Teléfono

Observaciones

*campos obligatorios

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto el Aviso legal

He leído y acepto la política de privacidad

Imágenes


Información complementaria


Día 1-Domingo

Os esperamos a media mañana en el hotel URH *** de Tossa de Mar. A vuestra llegada os estará esperando la coordinadora para daros la bienvenida y ayudaros en los trámites del check in.

Cuando estemos todos nos vamos directos a la playa para darnos el primer chapuzón y comenzar a conocernos con nuestros juegos rompehielos.

A mediodía regresamos al hotel para la comida de grupo y por la tarde visitaremos el pueblo de Tossa de Mar subiendo hasta el faro, desde donde tendremos unas maravillosas vistas sobre el Mediterráneo.

La mejor hora para visitar el faro es el atardecer. Pasaremos menos calor al subir por la Villa Vella, apreciaremos mejor los preciosos colores sobre el cielo del mar y sobre las rocas de la puesta de sol.

Se trata del faro, de 10 metros de altura, que a 70 metros del nivel del mar continúa encendiéndose cada atardecer para guiar a los pescadores de la Costa Brava. 

Este faro, original de 1917, . fue el último que se construyó en la Costa Brava, y se hizo para salvar la oscuridad existente entre los de Calella de Mar y Palamós. Su situación no podía ser más excepcional. Culmina la Vila Vella de Tossa, el centro histórico medieval de la localidad. Su alcance es de unas 20-30 millas náuticas, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

 

Día 2-Lunes

Desayunamos. Pasaremos la mañana jugando en la playa y disfrutando del mar, que nos encanta y después de comer todos juntos en el hotel nos desplazaremos con nuestros propios coches (que podemos compartir) hasta los Jardines de Santa Clotilde en Lloret de Mar-(14km).

Los Jardines de Santa Clotilde están situados en un paraje de gran belleza. Este jardín maravilloso se encuentra sobre un acantilado con impresionantes vistas sobre el mar. Balcón espectacular sobre el Mediterráneo! Encantará a los peques y a los mayores! Nos va a costar marcharnos de allí, porque es un lugar que invita a quedarte durante horas.

Como cada día, regresamos al hotel para cenar.

 

Día 3-Martes

Desayunamos. Volvemos a pasar la mañana en la playa, con juegos, baños de mar y relax, hasta el mediodía que regresamos al hotel a comer.

Qué os parece si esta tarde disfrutamos de un crucerito desde la playa de Tossa de Mar hasta Sant Feliu de Guíxols. Espectacular la belleza de la Costa Brava, no os parece? Y en este tramo todavía más...

 

Día 4-Miércoles

Desayunamos. Nos espera un autocar, privado para el grupo, en la puerta del hotel para llevarnos a l'Estartit. Esta mañana disfrutaremos de una actividad que sabemos que os encanta: descubriremos las calas y cuevas de l'Estartit...en kayak! Mola, eh?

Primero un instructor nos enseñará hasta que nos sintamos seguros y después iremos a nuestro aire durante 1 horita.

Cuando apriete el hambre comida en pícnic y venga, que seguimos! Por la tarde crucero por las Illes Medes con visión subacuática, por uno de los parajes marinos mejor conservados del Mediterráneo. Los peques van a alucinar!

A la hora convenida regresaremos al autocar para que nos lleve de vuelta al hotel.

Cena de grupo, como cada noche.

 

Día 5-Jueves

Desayuno. Hoy sacaremos a relucir nuestra vena competitiva con el paintball, durante un  par de horitas. Sí, sí, todos juntos! Tranquilos papis y mamis que jugamos con bolas más pequeñas y frágiles pensadas especialmente para los más peques (a partir de 7 años). A ver quien termina más lleno de pintura!

Regresamos al hotel para comer y por la tarde disfrutaremos de la piscina, para que los peques chapoteen, corran y se diviertan en la piscina, que sabemos que les encanta, verdad?

 

Día 6-Viernes

Desayuno. Hoy tenemos que desalojar las habitaciones. Quedamos todos para despedirnos hasta la próxima ocasión.

Hasta siempre!

by Creactivitat Op&kids copyright 2015