Viaje al mágico Carcassonne con niños


planes > Viaje al mágico Carcassonne con niños

PRE RESERVA

    *Nº de adultos

    *Nº de niños

    *Edad niño

    *Nombre

    *Apellidos

    *E-mail

    *Teléfono

    Observaciones

    *campos obligatorios

    La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

    He leído y acepto el Aviso legal

    He leído y acepto la política de privacidad

    Imágenes


    Información complementaria


    Primer día

    Cena

    Salida por la mañana, alrededor de las 8h-8:15h, desde el punto de encuentro en Barcelona. Paradas en ruta para recoger a las familias cuya ubicación quede más al norte y así no tengan que retroceder hasta la Ciudad Condal.

    La primera parada será en el Lago de Cavayère, conocido como la playa de Carcassonne, aquí disfrutaremos de un precioso entorno natural y lúdico.

    Toca la hora de los juegos rompehielos para comenzar a conocer a nuestr@s compañer@s de viaje!  

    En la zona del lago disfrutaremos de juegos en la arena de las 3 playas, quien quiera pasear puede hacer un recorrido alrededor del lago (5 km., +/- 1 hora). ). Opcionalmente puede hacer el paseo en bicicleta o por el lago en barcas a pedales (actividades no incluidas en el precio).

    Pasaremos la mañana jugando y conociéndonos en un entorno natural magnífico.

    Cuando apriete el hambre, nos iremos hasta la zona de pícnic o bien nos quedaremos en la " playa" a comer y a la hora convenida, subiremos de nuevo al autocar para ir directos a la Gruta de Cabrespine. En las entrañas de la Montaña Negra el paciente trabajo del agua ha cavado, durante miles de años, una inmensa gruta. Visitaremos el pozo sin fondo gigante desde una pasarela única en el mundo. El decorado y el juego de luz lo convierten en un lugar excepcional. Vamos a flipar!

    Llegada al hotel en Toulouse. Cena y alojamiento.

     

    Segundo día

    Pensión completa

    Desayuno. Hoy pasamos el día en la espectacular Cité de l’Espace donde veremos cohetes, aprenderemos sobre el espacio y sus curiosidades y también iremos al planetario. Una visita imprescindible para peques y mayores. Si amas el universo te encantará descubrir este lugar!

    Almuerzo en restaurante del complejo.

    A la hora del cierre regreso a Toulouse y el resto de la tarde la dedicaremos a pasear* por las principales maravillas de la ciudad, como el Capitolio o sus numerosas iglesias, entre las que destaca la de Saint Sernin, Patrimonio de la Humanidad y el Covento de los Jacobinoso para tomar algo en cualquier terracita si el tiempo acompaña.

    (*visita no guiada)

    Toulouse, capital de los visigodos en el pasado y hoy capital de la aeronáutica y del espacio, nos invita a descubrir sus 2.000 años de historia. Ciudad llena de colorido, con sus fachadas de ladrillo color rosa y su flor emblemática (la violeta), la llamada “Ciudad Rosa” ubicada entre el Mediterráneo y el Atlántico es un  compendio de patrimonio y de manera de vivir que nos cautivará.

    Regresamos al hotel a cenar. Alojamiento.

     

    Tercer día

    Pensión completa

    Desayuno. Por la mañana, visita al Zoo Australiano, una experiencia entre animales que gozan del espacio ideal para vivir en un hábitat plenamente habilitado a sus necesidades. No se trata de un gran zoo que presente una variedad inmensa de seres vivos en cautividad, sino que propone un recorrido interactivo para aprender como son y como se relacionan animales exóticos como los canguros, auténticos protagonistas del parque. A los peques les encanta!

    Almuerzo en restaurante.

    Por la tarde, de regreso a Toulouse, juegos con la coordinador/a en el parque más nuevo, súper amplio y bien equipado de los Jardin Compans Caffareli situado junto a los preciosos Jardins Japonais.

    Cena en el hotel y alojamiento.

     

    Cuarto día

    Pensión completa

    Desayuno. A primera hora de la tarde realizaremos la visita guiada a la Cité de Carcassonne y sus murallas, con entrada incluida al magnífico Castillo que preside la ciudadela y la espectacular Basílica de Saint Nazaire.

    A la salida, qué os parece si jugamos un rato todos juntos en el Foso del Castillo?

    Almuerzo en restaurante.

    Y por la tarde nos echaremos unas risas en la Casa Encantada de Carcassonne:

    La Maison Hantée es una gran mansión de 400m2, dotada de 15 estancias, decoradas como un viejo palacio encantado en las que pasan diversos fenómenos extraños.

    Las visitas se realizan a pie en pequeños grupos de un máximo 10 personas. Todas las puertas se abren y se cierran solas a medida que el grupo avanza en su recorrido por la casa. Se proponen dos recorridos uno adulto y uno infantil, en el que los fantasmas son "específicos" para niños. Nos lo vamos a pasar de miedo!

    Cena en el hotel y alojamiento.

     

    Quinto día

    Pensión completa

    Desayuno. Salida en autocar hacia Cordes sur Ciel.  Ascenderemos hasta las puertas de la ciudadela amurallada. Aquí nos espera uno de los pueblos más bonitos de Francia, con una estructura medieval intacta y donde destaca la gran plaza porticada del Mercado.

    Entraremos a conocer el Jardín des Paradis, jardín botánico instalado en las terrazas de las murallas.

    Nos asombrará por sus juegos de agua, sus alfombras de flores y sus esencias exóticas. Oasis de frescura y de verdor, es próximo del jardín original, de este cercado donde todos los sentidos son colmados, de esta palabra "Paraíso" que nos legó la etimología Persia. Jardín contemporáneo y goloso.

    Almuerzo en restaurante.

    La tarde la pasaremos en remojo en el Space Aquatique Atlantis, el parque acuático para toda la familia.

    Estáis preparados? Pues al agua patos!

    Regreso al hotel y alojamiento.

     

    Sexto día

    Media pensión

    Desayuno. Salida hacia la espectacular reserva africana de Sigean. Prepararos para ver antílopes, búfalos, cebras, leones, rinocerontes, jirafas, gacelas, guepardos, impalas, ñus, y un largo etcétera. Recorreremos en autocar, acompañados de un experto guía, las áreas de los hábitats de la selva africana sin parar de alucinar!. Después seguiremos por libre con un recorrido a pie por el resto del parque para ver flamencos, pavos reales, cocodrilos, boas, tortugas...  

    Almuerzo en pícnic en el parque.

    A la hora convenida de nuevo subiremos al autocar para continuar con el camino de regreso a Barcelona, haciendo las mismas paradas que a la ida.

    Llegada a Barcelona y hasta la próxima familias!

    by Creactivitat Op&kids copyright 2015