Singles con hijos y búsqueda de pareja por internet

Singles con hijos y  búsqueda de pareja por internet

¿Crees que es una buena opción?. Hay estudios que afirman que una gran mayoría de singles con hijos buscan pareja por internet. Ya lo sabemos, solos/solas y con hijos a nuestro cargo significa hacer malabares para trabajar, cuidar de los hijos, del hogar, de nosotras y nosotros mismos, de nuestras aficiones, amistades,…probablemente no podemos llegar a todo, ¿verdad?.

Según parece muchas personas que se encuentran sentimentalmente solas y que tienen hijos valoran positivamente la opción de buscar pareja o de ampliar su círculo de amistades por internet, debido principalmente a  la falta de tiempo.

Según datos de Mobifriends, portal de búsqueda de pareja y amistad en internet, la mayoría de los hombres buscan ligar a través del portal, mientras que las mujeres en general muestran más interés en ampliar su círculo de amistades.

En cuanto a la búsqueda de relaciones estables las estadísticas muestran que ambos sexos están a la par, es decir, tanto hombres como mujeres con hijos están igualmente interesados en la búsqueda de pareja estable. Asimismo también aparecen porcentajes similares, entre hombres y mujeres, en la búsqueda de un compañero o compañera para compartir aficiones.

En Op & Kids apostamos por la amistad “en vivo y en directo”. A través de nuestras salidas tendrás la oportunidad de conocer gente nueva, todos son singles con hijos, tanto hombres como mujeres y probablemente con mucho más en común de lo que, a priori, puedas creer.

Tú disfrutarás conociendo gente nueva y realizando actividades, mientras tus hijos se lo pasarán “bomba” con otros niños y niñas que conocerán fuera de su ámbito habitual. Las actividades las haréis tanto juntos como separados, ya que habrá momentos en los que los papás y mamás estaréis separados de vuestros hijos que estarán al cuidado de un monitor infantil jugando, aprendiendo y disfrutando “como enanos”.

No lo pienses más, coge a tu hijo/a y ven con nosotros. ¡Nos encantan los niños!

Os esperamos con los brazos abiertos. Estamos deseando compartir con vosotros momentos de diversión y felicidad…”en vivo y en directo”.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La empresa Clubdevacancesbcn, SL será la responsable de tus datos, que los empleará para enviarte información de los servicios que oferta la web, boletines y ofertas a través de Mailchimp durante el tiempo que tú consideres. Ya sabes que tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras. Para más información, visita la página Aviso legal/Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de Privacidad

He leído y acepto el aviso legal


*

by Creactivitat Op&kids copyright 2015